Superficie: 120 m²
Ubicación: Elche
Año: 2018
De vivienda impersonal a cálido apartamento de ciudad con vistas al palmeral. Esta vivienda de 3 dormitorios necesitaba una buena dosis de cariño cuando la visitamos por primera vez.
En el salón destaca el mueble de TV y librería a medida, con gran capacidad para almacenar libros y recuerdos. Otro de los grandes aciertos fue el diseño del separador de varillas que nos ayuda a independizar la entrada de la zona común, y nos sirve de apoyo para la butaca de lectura.
Equipamos además el vestíbulo de entrada con un espejo, banco y colgadores de pared. El cuadro eléctrico queda oculto tras unos paneles de madera abatibles.
Para el dormitorio principal, diseñamos lámparas exclusivas para el proyecto, además del cabezal a medida lacado en gris y una cómoda en madera natural.
La terraza es uno de los puntos fuertes de la casa. Se acristaló y se equipó con calefactores de pared para poder disfrutar de ella todo el año. Realizamos mobiliario a medida para apoyo de la zona de comedor exterior, con nevera y vinoteca. En el lado opuesto de la terraza, diseñamos un separador de madera para ocultar la zona de lavado, sin perder el atractivo ni la entrada de luz natural.
Desarrollo web Coodex