Superficie: 220 m²
Ubicación: Bera de Bidosa, Navarra
Año: 2023
Los propietarios se encontraban en el inicio de la construcción de su vivienda unifamiliar. Nos contactaron ya que su estudio local no ofrecía un servicio integral y necesitaban ayuda con la selección de materiales y el diseño interior de su vivienda. Estaban viendo levantar la estructura de su vivienda, pero no terminaban de visualizar como sería el resultado final.
Nos pusimos a trabajar a contrarreloj, para poder adaptarnos a los tiempos de obra y no frenar el ritmo de la construcción. Los arquitectos locales nos facilitaron los planos de ejecución y nos pusimos a estudiar posibles modificaciones, que pudieran mejorar la distribución interior.
Esta fase, significaría un gran cambio en cuanto a la estética y funcionalidad de su vivienda, consiguiendo espacios perfectamente distribuidos, encajando todas las piezas de mobiliario futuras. Además, realizamos el proyecto de iluminación y electricidad que tanto nos gusta.
Una de las partes más divertidas fue encargarnos del diseño de los 3 dormitorios infantiles, diseñados con la misma distribución, pero cada uno de ellos con una personalidad diferente, que conseguimos con una cuidada selección de colores y papeles pintados.
Desarrollo web Coodex