Superficie: 95 m²
Ubicación: Santa Pola, Alicante
Año: 2020
El encargo era claro: transformar un anticuado apartamento de verano en una vivienda actual, con todas las comodidades, para poder disfrutar todo el año de las maravillosas vistas al mediterráneo.
Los propietarios son grandes lectores, por lo que diseñamos una librería y un cómodo rincón de lectura con vistas al mar, como centro de la zona común. La cocina es también protagonista, gracias al contraste de materiales y a su diseño 100% a medida.
Para el dormitorio principal, buscamos conseguir una sensación de calma y confort. El mismo espacio cuenta con un vestidor que comunica con el baño en-suite, donde ideamos una ventana fija en la zona de la ducha, para introducir luz natural en la estancia sin comprometer la privacidad.
Conseguimos un aire fresco y mediterráneo en todo el conjunto a través del uso de la madera y las fibras naturales. Elegimos un suelo continuo de microcemento para toda la vivienda, incluso para la zona de la terraza que cuenta con un banco a medida revestido del mimo material.
Lo que inicialmente era un pequeño apartamento de playa, convertido en vivienda con sensación de hotel de 5 estrellas.
Web development Coodex