Superficie: 280 m²
Ubicación: Madrid
Año: 2022
Uno de los principales requisitos del matrimonio era contar con un espacio fácilmente adaptable para organizar reuniones en casa para su numerosa familia.
En plantan baja, abrimos grandes ventanales al jardín. La nueva cocina con zona de office para el día a día y una zona de comedor anexo con una gran mesa y una vitrina de más de 5 metros de longitud, que es sin duda, la gran protagonista. Grandes paneles correderos permiten independizar estos espacios fácilmente según las necesidades.
La planta 1ª está destinada al dormitorio principal, que cuenta con un generoso vestidor comunicado con el baño en-suite.
Para garantizar el paso de luz natural a todas las estancias, la nueva escalera la diseñamos con grandes paneles de vidrio, con peldaños de madera maciza. ¡Todo un acierto!
Otro de los objetivos era potenciar la eficiencia energética de la vivienda. Para ello se instaló un sistema de aerotermia para el funcionamiento de suelo radiante-refrigerante, equipamos con placas solares la cubierta, seleccionamos ventanas de grandes prestaciones y se aisló la vivienda al completo para evitar pérdidas. Ahora los propietarios disfrutan de una vivienda 100% a su medida, funcional, bonita y además eficiente.
Desarrollo web Coodex